Nuevo disco: Salsa Pal' Mundo

Después de mas de un año de trabajo de estudio, componiendo y grabando su nuevo CD, los seguidores de EbonyVoice –El Duque de la Salsa-, ya pueden disfrutar del esperado lanzamiento y su nueva propuesta Salsera, con 10 temas, 8 de ellos de su propia autoría y 2 versiones de los grandes Maestros: Juan Gabriel con la versión en Salsa de ‘Ya Lo Sé Que Tú Te Vas’, licenciada a través de Universal Mus. Publ. MGB Mexico S.A. (Universal Music Publishing SLU), y la segunda versión en salsa de Los Zafiros, del tema ‘He Venido’, licenciada a través de Editora Musical de Cuba EMC. Se trata de un trabajo, donde el artista explora dentro del género Salsa nuevas vías de expresión y demuestra su crecimiento como compositor, autor y arreglista de sus propios temas y versiones.

Los 3 primeros lanzamientos como single del disco, han tenido un gran éxito y excelente aceptación tanto por el público en general, como por grandes expertos en la salsa y conocidos locutores y entendidos en la materia. Las propuestas frescas y llenas de alegría están siendo radiadas por las emisoras ya de todo el mundo, Europa, EEUU, América Latina y Asia.

'Salsa Pal’ Mundo', título del disco, ha sido producido por Secada Productions, a cargo de Omar Secada y Alexander Himely, productores también del eurovisivo grupo Mandinga, así como junto a Jay Lugo del último lanzamiento de Tito Nieves 'Una noche más'. La masterización ha sido a cargo de Hit Makers Mastering, por Marco Rostagno, miembro de los Latin Grammy.

El álbum se lanza mundialmente, como consecuencia del gran éxito internacional tenido por los 3 primeros singles, en países como EEUU, Canadá, México, Ecuador, Francia, Italia, Venezuela, Perú, Bolivia, etc. donde ya están esperando con ganas este lanzamiento y sus próximas giras. Disponible en físico a través de esta web, en todas las plataformas digitales y a través de Cd Baby.